Lectura Mundi

El Ciclo de Obras ON OFF presenta Villa Argüello

El sábado 22 de abril a las 20, el ciclo de obras ON OFF abre su agenda 2017 con Villa Argüello, una coproducción de la Gerencia de Cultura UNSAM y la Municipalidad de San Martín en la que la danza contemporánea se fusiona con el cuarteto. La cita es en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete con entrada gratuita.

Tomados por un aire lejano, autóctono y popular del cual tienen sólo un referente, siete intérpretes transitan el esfuerzo de pertenecer a un mundo casi foráneo, de revivir crónicas ajenas y de agruparse junto con otros para, finalmente y ante tanta extrañeza, encontrarse a bailar.

Dirigida por Celia Argüello Rena y protagonizada por Andrés Molina, Diego Rosental, Jimena Pérez Salerno, Roberta Blazquez Calo, Paolo Sambrini, Teli Ortiz y Pablo Castronovo, Villa Argüello es una performance que fusiona la danza contemporánea con el cuarteto. Según su directora, quien se caracteriza por sus trabajos enmarcados en la mixtura de lenguajes y la colaboración con distintos artistas, la obra es “un espacio de evocación de un mundo cordobés”.

El Ciclo Obras ON OFF es una propuesta que busca acercar a la comunidad una cartelera con obras comerciales o independientes de directores reconocidos y con éxito en el circuito porteño. En 2016, el Ciclo se presentó en el Complejo Cultural Plaza y algunas de sus obras fueron El loco y la camisa, Vigilia de noche y Tercer cuerpo, con más 2000 espectadores en todo el año. Este año, el ciclo se presentará en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

La entrada es gratuita y se retira por el Complejo Cultural Plaza, el Teatro Tornavía de la UNSAM o en línea.

Día y horario: Sábado 22 de abril a las 20

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 22 de abril de 2017

No están permitidos los comentarios.