Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Primera reunión de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos

El jueves 20 de abril a partir de las 10, la UNSAM será sede de la Primera Reunión de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos (Consejo Interuniversitario Nacional), que nuclea las 46 comisiones de discapacidad de todas las universidades nacionales del país.

El jueves 20 de abril de 10 a 18, la UNSAM será sede de la Primera Reunión de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos.

El evento cuenta con el apoyo del vicerrector Daniel Di Gregorio, miembro referente de nuestra comisión desde el inicio.

Junto con la Secretaría de Relaciones Institucionales y las gerencias de Cultura y de Sistemas, ya se están realizando las gestiones para llevar adelante un evento inclusivo y accesible.

Los representantes de las 46 universidades que integran la Comisión asistirán a una jornada de trabajo centrada en las prácticas y gestiones en torno a la inclusión y la accesibilidad en el nivel académico.

, , , ,

Nota actualizada el 10 de abril de 2017