Difusión EH

Tercer número de la revista Conceptos Históricos

El Centro de Investigaciones en Historia Conceptual (CEDINHCO) de la Escuela de Humanidades presenta el tercer número de su revista interdisciplinaria, que incluye investigaciones en clave histórico-conceptual centradas en el análisis de la génesis, la lógica y las aporías de los conceptos políticos fundamentales o de los conceptos a los que el discurso popular suele recurrir.

La historia conceptual aborda críticamente las problemáticas político-sociales e instala una fuerte preocupación por lo contemporáneo. Además, asegura una oportunidad para el diálogo interdisciplinario ubicándose en plano unitario de reflexión sobre las ciencias humanas y sociales. En este marco, el CEDIHNCO se construye como un espacio con una clara vocación “interescuelas”.

Para descargar el tercer número de la revista del CEDINHCO, clic aquí.

Consultas: conceptoshistoricos@gmail.com

, ,