Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Taller de planificación estratégica para emprendedores

Ya podés inscribirte al Taller Planificación Estratégica 2017 dirigido a investigadores y bioemprendedores. La actividad se realizará el jueves 9 de marzo de 10 a 13 en el Campus Miguelete. Hay posibilidad de acceso a becas. ¡No pierdas tiempo!

Organizado por la Oficina de Bioemprendedores y Transferecia Bioloop del IIB-INTECH, el Taller Planificación Estratégica 2017 está destinado a investigadores, emprendedores y todo aquel que esté interesado en identificar su misión y planificar sus objetivos de trabajo.

Las actividades serán coordinadas por las fundadoras de la consultora Estación ID, Iara Trujillo y Denise Muchnik.

Iara Trujillo es psicóloga y master coach ontológico. Se desempeña en el área de Executive Coaching y dirige el desarrollo de Experiencia y Contenidos de Estación ID. Es especialista en motivación de personas, liderazgo y dinámica de grupos.

Denise Muchnik es master coach ontológico, entrenadora de PNL y licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Se especializa en planificar y ejecutar entrenamientos a medida de pymes para acompañar el desarrollo de equipos de alto desarrollo.

Inscripción: por correo electrónico a bioemprendedores@iibintech.com.araquí

unnamed-1

, , ,

Nota actualizada el 14 de marzo de 2017

No están permitidos los comentarios.