#ComunidadUNSAM, Notas de tapa

Acto de inicio del Ciclo Lectivo 2017

El lunes 13 de marzo a las 10 y a las 18 el rector Carlos Ruta inaugurará el nuevo ciclo lectivo en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Habrá espectáculos de artes circenses. ¡No te lo pierdas!

Para dar la bienvenida a los alumnos que comienzan su vida universitaria en el Campus Miguelete y saludar a los jóvenes que continúan con su recorrido de estudio y compromiso en la UNSAM, el rector Carlos Ruta brindará dos charlas abiertas a toda la comunidad.

En el transcurso de los eventos, alumnos de segundo año de la Licenciatura en Artes Escénicas con orientación en Artes Circenses del Instituto de Artes Mauricio Kagel presentarán el espectáculo Pilas.

El primer encuentro se realizará a las 10 y el segundo a las 18, con entrada libre y gratuita.

¡Vení a recibir el año con tu familia y amigos!

Día y horario: Lunes 13 de marzo a las 10 y a las 18

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

, ,

Nota actualizada el 10 de marzo de 2017