Colecta solidaria de útiles para chicos de José León Suárez

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) organizan esta colecta para los chicos del Centro Cultural Codo a Codo del barrio 13 de Julio de José León Suárez (San Martín). Los útiles se recibirán hasta el 2 de marzo. ¡Tu ayuda es mucho!

Las donaciones se recibirán en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM  (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) y en la planta baja del edificio del 3iA, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín) de lunes a viernes de 9 a 19 hasta el jueves 2 de marzo inclusive.

Se recibirán útiles nuevos y usados: mochilas, cartucheras, guardapolvos, cuadernos, hojas, lápices, biromes, gomas de borrar, tijeras, pegamento, útiles de geometría, etc., que serán donados a los chicos del Centro Cultural Codo a Codo, del barrio 13 de Julio de José León Suárez.

Agradecemos la colaboración de toda la Comunidad UNSAM.

donacion-utiles-2017_flyer

Lugares de recepción:

• Campus Miguelete, Edificio 3iA (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
  • Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Destinatario: Centro Cultural Codo a Codo, del barrio 13 de Julio de José León Suárez

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar |  4580 7300.

Nota actualizada el 24 de febrero de 2017