#ComunidadUNSAM

La UNSAM en el programa Mundo U de la Red Nacional Audiovisual Universitaria

La UNSAM protagonizó un capítulo de “Mundo U”, el ciclo audiovisual de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) que propone un recorrido por las distintas universidades públicas del país. El programa fue emitido por el canal YouTube del Nodo Nacional Zona Norte.

En cuatro bloques de 12 minutos de duración, la UNSAM despliega ante las cámaras sus logros y su enorme potencial: estudiantes, docentes e investigadores de las distintas unidades académicas recorren los centros de investigación del Campus Miguelete, el CUSAM y la Escuela Secundaria Técnica, cuentan sus experiencias y describen sus principales actividades al interior de la Universidad.

Mundo U es una iniciativa de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) que busca difundir la oferta de todas las universidades nacionales del país. Se trata de la primera serie en red producida por el sistema universitario en el marco del Plan Federal de Contenidos Audiovisuales Universitarios y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Sobre la RENAU

La RENAU es una red del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) conformada por el conjunto de Universidades nacionales e institutos universitarios. Tiene por objetivo la promoción, el intercambio y la cooperación entre las unidades productivas audiovisuales de las universidades nacionales.

Mirá acá el programa completo:

Nota actualizada el 21 de febrero de 2017