Instituto del Transporte, Más noticias, Secretaría I+D+i

Convocatoria a presentación de proyectos de investigación UNSAM 25

La Secretaría de Investigación de la UNSAM convoca a la presentación de proyectos de investigación de hasta dos años de duración en el marco del Programa UNSAM 25. Hay tiempo hasta el 3 de abril de 2017.

El Programa UNSAM 25 está dirigido a la comunidad de investigadores de la universidad y busca que esta exprese, a través de un proyecto de transferencia, las capacidades acumuladas en los 25 años de existencia de la institución.

El programa tuvo una primera etapa en la que se convocó a la comunidad de investigadores para la presentación de Ideas-Proyecto (IP) con características distintivas. Las propuestas –iniciativas de investigación trans- o interdisciplinaria en ciencias aplicadas— debían estar orientadas al abordaje de problemas socialmente relevantes, con propuestas específicas para su atenuación o solución, e inclusión de diferentes perspectivas disciplinarias y unidades académicas de la UNSAM.

Esta segunda etapa de la convocatoria propone lineamientos similares, pero, esta vez, llama a la presentación de proyectos de investigación con características específicas.

Objetivo

Apoyar financieramente el desarrollo de tres proyectos de transferencia enmarcados en estas líneas fundamentales:

• Sustentabilidad
  • Salud humana
  • Políticas públicas

Cada proyecto deberá cargarse en el Sistema de Gestión y Evaluación SIGEVA-UNSAM.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de abril de 2017.

Para ver bases y condiciones, clic aquí.

Nota actualizada el 13 de junio de 2018

1. Lucía Beverini dice:

Buenas tardes, soy Lucía, estudié Arquitectura en la UNLP y estoy interesada en hacer un trabajo de investigación sobre la privatización de los espacios comunes, del territorio físico y natural ocupado en forma privada sin participación de la comunidad en tales decisiones. Un ejemplo de esto: Puerto Maderos en la ciudad de Buenos Aires. Mi consulta es si al ser egresada de otra Facultad puedo aplicar de todos modos. En tal caso, a dónde debería dirigirme para adquirir más información? Muchas gracias por la atención.

Saludos!

Lucía