#UNSAMInternacional, Rectorado

La UNSAM afianza el vínculo con instituciones académicas de Israel

Galería

El rector Carlos Ruta encabezó una visita a instituciones académicas y de investigación israelíes para afianzar iniciativas de colaboración científica en diversas áreas.

Los decanos Galo Soler Illia, del Instituto de Nanosistemas; Livio Graton, del Instituto Colomb; y Francisco-Hugo Freda, de la Unidad Interdisciplinaria de Salud fueron algunos de las autoridades que acompañaron al rector Carlos Ruta en esta iniciativa para establecer lazos con centros de investigación y tecnología de Israel, como los institutos Weizmann y Technion.

El viaje se realizó en el marco de la firma de una carta de intención con la Universidad de Tel Aviv (TAU) para crear una plataforma de proyectos de educación e investigación de la TAU en América del Sur, con sede en el Campus Miguelete, y de la visita al Campus en diciembre pasado del embajador israelí en la Argentina.

El vicepresidente de la TAU, Rannan Rein, junto con autoridades y referentes de disciplinas afines, recibieron a la comitiva argentina, que también estuvo integrada por Lucas González, secretario de Planificación; Geraldina Brid, secretaria de Rectorado; el abogado Martín Magraam; el ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Federico Golmar; y la directora de la colección de psicoanálisis de UNSAM Edita, Damasia Amadeo de Freda.

Nota actualizada el 13 de febrero de 2017