Anfibia

Anfibia presenta Carne, primer capítulo de realidad virtual

El 14 de diciembre a las 19 la revista digital de crónicas, ensayos y relatos de no ficción de la UNSAM te invita a participar del estreno de “Carne”, una nueva experiencia narrativa que, en su primera edición, propone pensar en clave virtual el consumo de carne en la Argentina. ¡Inscribite y vení a conocer la propuesta!

Por la redacción de Anfibia

La realidad virtual se proyecta como un nuevo horizonte para el periodismo. Las nuevas (y no tan nuevas) tecnologías están cambiando la manera de contar historias y en Anfibia nos divierte pensar en formatos y experiencias narrativas innovadoras.

El miércoles 14 presentaremos nuestra primera historia en realidad virtual. Con Ñoño nos metimos en un tema que nos interesa: el consumo de carne de los argentinos. En esta apuesta por nuevas narrativas digitales, Anfibia propone vivir la experiencia de comer en dos lugares muy diferentes de Buenos Aires en 360 grados: carne madurada en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires y una parrilla clásica de José León Suárez.

Inscribite, vení a conocer este nuevo proyecto anfibio y disfrutá de la experiencia con las gafas de realidad virtual. ¡Vamos a cerrar el año a puro brindis!

Anfibia VR

Desde principios de año quisimos acercarnos a la realidad virtual en busca de nuevas maneras de contar historias. En mayo armamos un taller en el que aprendimos algunas nociones básicas de este tipo de narrativas. Después pensamos en generar el primer contenido. Y nos encontramos con ÑOÑO. El resultado de esta coproducción lo vas a poder ver este miércoles 14 en nuestra redacción. Inscribite y vení a disfrutar la experiencia en 360 grados.

Nota actualizada el 16 de diciembre de 2016

No están permitidos los comentarios.