Escuela de Humanidades

Segundo número de Cuadernos del CEL

El Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) de la Escuela de Humanidades publica periódicamente las producciones disciplinares de sus alumnos, docentes e investigadores relacionadas con cuestiones latinoamericanas y las reúne en la revista digital Cuadernos del CEL.

Los Cuadernos del CEL son una publicación diseñada con un triple objetivo: en primer lugar, ofrecer un espacio interdisciplinar para la publicación e intercambio sobre cuestiones latinoamericanas para todos los miembros de la comunidad educativa y de investigación del CEL; en segundo lugar, habilitar un ámbito de expresión para quienes trabajan en temáticas afines en la Argentina y América Latina; y, en tercer lugar,  funcionar como caja de resonancia para un amplio abanico de interesados en lo regional con información sobre eventos, publicaciones e instituciones de interés vinculadas con el tema.

Los invitamos a conocer las novedades del Centro editadas en el Cuaderno n.º 2 y a hacerlo extensivo a potenciales interesados en el campo.

El Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) es un espacio multidisciplinario de investigación dedicado al estudio, la producción y la difusión del conocimiento sobre América Latina, dirigido por el doctor Horacio Crespo. Presenta dos opciones de formación de posgrado: la Maestría en Estudios Latinoamericanos, dirigida por el doctor Enzo Girardi, y la Maestría en Literaturas de América Latina, dirigida por el doctor Gonzalo Aguilar. Además, desarrolla actividades de investigación y eventos académicos que promueven los estudios latinoamericanos en la Argentina.

Contacto: dirección@celcuadernos.com.ar

, , ,