Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Jornada sobre estrategias para el control de la cucaracha Blattella germanica

El 3iA organiza una jornada en la que se presentarán los avances en investigación para el mejoramiento de técnicas de control y las tendencias más modernas en productos y métodos de control no químicos.

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) y Chemotecnica invitan a la jornada sobre control de Blattella germanica. Se presentarán los avances en investigación para el mejoramiento de técnicas de control y las tendencias más modernas en productos y métodos de control no químicos. Además, habrá talleres de discusión abiertos a todos los participantes. El evento es gratuito, con cupos limitados.

Día y horario: Jueves 1 de diciembre a las 9

Lugar: Edificio 3iA, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: sfaravaleria@gmail.com

, ,

Nota actualizada el 30 de noviembre de 2016

1. Mariana A. Bellini dice:

Buenos días, estoy interesada en el tema y como vivo en Chubut, no podré asistir a la jornada, existe la posibilidad de que me hagan llegar alguna información?
    Desde ya muchas gracias!