Programa de Lenguas

Cursos intensivos y talleres de verano en el Programa de Lenguas

A partir del 14 de noviembre, anotate para cursar en febrero. Podés hacer un nivel completo en sólo 6 semanas. Las clases empiezan el 8 de febrero y se dictan en la Sede Peatonal Belgrano.

¿Ya tenés planes para el verano? ¡Aprovechá y adelantá un nivel en solo 6 semanas!

Durante febrero y marzo, el Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos intensivos de francés, inglés y portugués. La duración es de un mes y medio y se cursa 3 veces por semana.

Además, si el idioma o nivel que querés estudiar no está ofrecido, podés venir con tus compañeros o anotarte como interesado. Si se alcanza el cupo mínimo, el curso se abre. Por ejemplo, te podés preinscribir para cursar inglés nivel 7 o alemán nivel 1.

También podés solicitar la apertura de talleres de verano (conversación, consolidación, cine, etc.).

ARANCEL PROMOCIONAL: ¡CURSÁ EN 2017 A PRECIOS DE 2016!

TALLERES TEMÁTICOS

Taller de conversación en inglés

El taller se propone fomentar la producción y comprensión oral del inglés como refuerzo de las habilidades desarrolladas en clase. Los grupos son reducidos y se desarrollan en un ambiente informal que favorece la creatividad y el intercambio de ideas a partir de distintas situaciones.

• Nivel elemental: Jueves 18 a 20 (INICIO: 23/2)
  • Nivel preintermedio: Martes 18 a 20 (INICIO: 14/2)
  • Nivel intermedio en adelante: Jueves 18 a 20 (INICIO: 16/2)

Duración: Módulos de 1 mes (4 clases de 2 horas)

Arancel: 1 pago de $508 (externos) | 1 pago de $380 (Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados).

Taller intensivo de fonética china

• Todos los niveles: Miércoles y viernes de 17 a 19 (INICIO: 8/2)

Duración: 2 semanas (4 clases de 2 horas)

CURSOS INTENSIVOS

Horarios de los cursos:

• Turno mañana
    • Francés nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12
    • Inglés nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12
    • Italiano nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12
    • Portugués nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12
  • Turno noche
    • Alemán nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Francés nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Inglés nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Inglés nivel 2: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Inglés nivel 3: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Inglés nivel 4: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Italiano nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21
    • Portugués nivel 1: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21

Inicio: 8 de febrero de 2017

Modalidad: Presencial

Duración: 6 semanas

Inscripción: Del 14 de noviembre al 16 de diciembre de 2016 y del 1 al 6 de febrero de 2017

Sede de cursada: Peatonal Belgrano 3563

Aranceles: clic aquí

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas| twitter.com/plunsam | Peatonal Belgrano 3563

, , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de febrero de 2017

1. noelia dice:

Buenas tardes, quería consultar por la inscripción de los cursos para idioma, como puedo hacer? Entiendo que algunos de estos cursos ya comenzaron. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias

2. Ma. Fabiana Frascaroli dice:

Buenas tardes, me interesa cursar portugués (arancel de $380 ya que soy alumna de la Unsam). Quisiera saber si debo tener conocimiento previo o es básico. Y cómo debo abonarlo. Aguardo comentarios, saludos.

3. Nicolas dice:

Hola como va? Quería consultar sobre la inscripción al curso intensivo de verano y cual seria el arancel desde ya muchas gracias!

4. Comunicación Institucional dice:

Mirian te recomiendo que escribas a lenguas@unsam.edu.ar para consultar todo lo que precises

5. Gladys Barrientos dice:

Estoy interesada en el curso de ingles, es abierto a la comunidad? No soy estudiante (tengo 56 años)
    Me pueden enviar información?

6. Mirian dice:

Buenas tardes, si bien tengo una base en ingles, como hagopara saber en que nivel deberia anotarme? Es posible hacer mas de un idioma en el curso intensivo?
    Aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias
    Saludos,

Mirian