Actividades del IDAES

Charla abierta del Equipo Argentino de Antropología Forense

Los especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense Carlos Somigliana y Mariana Segura ofrecerán una charla sobre procesos de identificación. Será el 14 de noviembre a las 18 en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

El lunes 14 de noviembre a las 18, Carlos Somigliana y Mariana Segura —integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)— brindarán una charla abierta a toda la comunidad en el Aula Tanque del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Los investigadores conversarán con los asistentes acerca de la tarea que desempeña el EAAF, una organización científica, no gubernamental y sin fines de lucro que aplica las ciencias forenses (principalmente la antropología y arqueología forenses) a la investigación de violaciones a los derechos humanos en el mundo. El EAAF se formó en 1984 por iniciativa de las organizaciones de derechos humanos con el fin de investigar los casos de personas desaparecidas en la Argentina durante la última dictadura militar (1976-1983).

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Extensión del IDAES.

, , , , ,

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2016

6 comentarios

  1. Ignacio dice:

    Buenas! Quisiera saber si tienen un sistema para subscribirse a noticias, eventos y charlas que den asi no me pierdo de la proxima! Saludos!

  2. Comunicación Institucional dice:

    Viviana, no es necesario inscripción previa, saludos

  3. Viviana dice:

    Buenos días, yo soy estudiante de Lic. En Antropologia de la UNLP y quiero hacer mi especialización en Arqueología forense. Encantada voy a asistir a la charla. Necesito inscribirme o basta con simplemente presentarme?

    Desde ya muchas gracias
    Viviana

  4. Comunicación Institucional dice:

    Celeste la charla es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa

  5. Celeste Grispo dice:

    Estimados, quisiera informarme acerca de la charla del equipo de Antropología Forense. En particular saber si es gratuita y abierta a toda la comunidad, incluso a quienes no cursan en la Unsam. Por último quisiera saber si hay que anotarse, o si puedo asistir directamente. Gracias.

No están permitidos los comentarios.