Instituto del Transporte

Se entregaron los certificados de la Diplomatura Universitaria en Tecnología y Gestión Ferroviaria

El 22 de septiembre se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que durante 2015 cursaron la Diplomatura en el predio de la empresa Ferrosur en la ciudad de Olavarría.

La Diplomatura en Tecnología y Gestión Ferroviaria se diseñó en el marco del protocolo n.º1 suscripto entre la UNSAM y Ferrosur, que generó un vínculo entre ambas partes que permitió consolidar un espacio de compromiso para la formación y capacitación del personal.

En el acto de entrega de certificados a los egresados, Juan Eduardo Daglio, encargado de Señalamiento de Ferrosur, dijo: “Debo agradecer por todo el esfuerzo realizado para que este curso haya sido un éxito. También agradezco al grupo de profesores de la UNSAM, que durante el año pasado se han acercado hasta Olavarría para trasmitirnos sus conocimientos. Se formó un gran grupo humano y puede ser que el futuro pueda plasmarse a distancia alguna carrera universitaria”.

A la ceremonia asistieron Luis Irlicht, gerente general de Ferrosur; Martín Bellver, gerente de Recursos Humanos; Federico Held, gerente de Transporte; Gustavo Romera, superintendente de Operaciones; Alejandro Arguello, líder de Atención al Cliente y Control de Operaciones; Carlos Montenegro, líder de Sistema de Gestión; Claudio Vergalito,  líder de Infraestructura; Antonio Rago, líder operativo de Zonas; Cecilia Kessler, líder de Innovación de Procesos; Edberto Herrera, líder de Seguridad, Medio Ambiente y Sustentabilidad; y el secretario académico del Instituto del Transporte, Gustavo Chiachio.

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2016

1. jorge dice: