Escuela de Humanidades

Sebastián Lipina participará del Foro de Expertos sobre Bienestar Infantil

El docente de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades fue convocado por el CIFAR para participar del Foro sobre Bienestar Infantil que se realizará en noviembre de 2016 en Londres.

El Instituto Canadiense para la Investigación Avanzada (CIFAR) invitó al profesor Sebastián Lipina a participar del Foro de Expertos sobre Bienestar Infantil que se realizará en Londres entre el 17 y 19 de noviembre de este año. El Foro tendrá presentaciones plenarias seguidas de mesas de discusión y trabajo sobre temas relacionados con el bienestar de los niños en el mundo (desigualdad y política social, fortalecimiento del sistema de salud, desarrollo cognitivo, la familia como apoyo social, los impactos de la pobreza, discapacidad, trauma y conflicto).

Los objetivos propuestos por el Foro son los siguientes:

• Generar ideas sobre cuestiones críticas y prioritarias que puedan abordarse a través de una red de investigación interdisciplinaria global.
  • Construir una coalición de socios que pueda sostener una red de investigación sobre bienestar infantil.
  • Compartir información e ideas con colegas y sectores interesados a nivel internacional.

Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Patricia dice:

Qué buena noticia. Estoy leyendo el libro de Sebastián (“Pobre Cerebro”) y aprendiendo mucho. Espero que resulte un insumo a tener en cuenta especialmente para aquellos que tienen el poder de toma de decisión en Políticas Públicas.
    Como egresada de la UNSAM, siento orgullo por ver las tareas que se realizan en la Universidad y el fruto de esos trabajos. #OrgulloUNSAM