Escuela Secundaria Técnica

Fiesta de inauguración de la Casa UNSAM

El 25 de septiembre la Escuela Secundaria Técnica inauguró su nueva sede en Villa Lanzone con una fiesta para toda la comunidad, con almuerzo, juegos y espectáculos.

La Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM inauguró su nueva sede en el barrio Villa Lanzone con una fiesta para toda la comunidad. El edificio, que comenzó a funcionar en marzo de este año con dos cursos de primer año y uno de cuarto, tiene tres aulas, cocina, parrillas, un salón de usos múltiples y un amplio patio para juegos y deporte.

Con motivo de la inauguración oficial de la sede, la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM invitó a la comunidad a compartir una tarde agradable con comida, juegos y espectáculos. Además, habrá espectáculos en vivo de Las Taradas, Los Fantasmas del Rock y el grupo de rap de los chicos de la escuela.

Con una fuerte impronta territorial e inclusiva, la Escuela no para de crecer: además de este nuevo espacio —cedido por la Parroquia Inmaculada Concepción—, también avanza con la construcción de su edificio definitivo en José León Suárez.

Sobre estos logros, la directora socioeducativa del establecimiento, Andrea Biscione, cuenta orgullosa: “La sede de la UNSAM en el barrio reafirma la impronta territorial que tiene la Universidad y el compromiso con el que trabaja en la comunidad. Una vez finalizado el edificio definitivo, queremos que la Casa UNSAM funcione como un espacio que brinde talleres y genere actividades de investigación y extensión”.

A tres años de su creación, la Escuela Secundaria Técnica UNSAM cuenta con 130 alumnos, provenientes de los barrios más humildes del partido de San Martín. Allí, los chicos cursan de 8 a 16 alguna de sus dos orientaciones escolares: Tecnicatura en Industria de Procesos y Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales.

Lugar: Casa UNSAM (C. Ferrnández 4254, barrio Villa Lanzone, José León Suárez, San Martín)

Nota actualizada el 26 de septiembre de 2016

1. HORACIO dice:

Hola: Me gustaría asistir con mi familia, podrían decirme cuánto sale? Muchas gracias!!

• Comunicación Institucional dice:

Horacio la entrada es gratuita. Si queres podes colaborar con aluna bebida o comida para compartir. Saludos!