Cursos de Video Vigilancia (CCTV) y Alarmas

La Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), lanza dos cursos presenciales arancelados que se dictarán en la Sede Belgrano de la UNSAM y otorgán certificación en seguridad electrónica.

Curso de Video Vigilancia (CCTV), nivel 1

Día y horario: jueves 1 y viernes 2 de diciembre de 8 a 18

Lugar: Sede Belgrano (Peatonal Belgrano 3563)

Objetivos:

• Que el alumno conozca los principios teóricos de la óptica y electrónica aplicados a la seguridad y el control de procesos.
  • Que analice los beneficios y limitaciones de las configuraciones, topologías y características de equipos.
  • Que aprenda a diferenciar los elementos que se utilizan en sistemas de CCTV y a utilizar las normas existentes en el mundo sobre ductos y equipos de video.

Arancel: $ 3000

Inscripción: aquí

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

Los cupos son limitados y se otorgará cerficiación de la UNSAM y la ALAS.

Programa y contenido

Curso de Alarmas, nivel 1

Día y horario: Jueves 10 y virenes 11 de noviembre de 8 a 18

Lugar: Sede Belgrano (Peatonal Belgrano 3563)

Objetivos:

• Que el alumno entienda los elementos esenciales del diseño y la instalación de alarmas electrónicas de intrusión.
  • Que aprenda a efectuar mediciones con ejemplos prácticos, aplicaciones y beneficios.
  • Que diferencie los sistemas de detección y aprenda a controlar los diferentes dispositivos.
  • Conozca las normas que permiten mayor eficiencia y calidad en la operación del sistema de alarmas.

Arancel: $ 3000

Inscripción: aquí

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

Los cupos son limitados y se otorgará cerficiación de la UNSAM y la ALAS.

Programa y contenidos

curso-video-alarmas-pantalla-flyer2

Nota actualizada el 3 de mayo de 2017

1. Comunicación Institucional dice:

Felipe escribí tu consulta a correo.extension@unsam.edu.ar

2. Felipe Srnec dice:

Estimados Sres. unas consultas:
    En el curso de CCTV ¿ porque ver algo obsoleto y finiquitado como las grabadoras a cinta de video cassette y no se ven cámaras de red IP y NVR’s ?
    ¿ Que descuento hay para empresas acreditadas en el Gremio ?
    ¿ Que certificado se otorga y cual es su validez Municipal o Provincial o Nacional ?
    Cordial saludo de Felipe Srnec
    tecnica@enyco.com.ar

3. diego mendez dice:

Me interesa el curso sobre ALARMAS NIVEL 1 – por favor indicar medios de reserva o pago para poder facturar a nombre de la empresa en la cual trabajo. gracais