Programa de Lenguas

Ya te podés anotar al taller de conversación en francés

Si tenés ganas de hablar en francés, no pierdas esta oportunidad para practicar conversación en un ambiente informal. El taller comienza en septiembre y tiene una duración de dos meses.

El taller está pensado como un espacio de práctica grupal y de intercambio de culturas y puntos de vista. Se utilizará material auténtico y se trabajará con distintas estrategias para el desarrollo de la competencia oral de los estudiantes en un ambiente ameno e informal.

Es abierto tanto a alumnos regulares del Programa de Lenguas como a la comunidad en general y está recomendado para estudiantes de la lengua francesa con nivel intermedio en adelante (a partir del nivel 7 o equivalente).

Horario: Sábados de 11 a 13

Inicio: Sábado 24 de septiembre

Duración: 8 encuentros (dos meses)

Docente: Alicia Peiró

Arancel: 2 pagos de $ 508 (externos) | 2 pagos de $ 380 (Comunidad UNSAM*, jubilados, discapacitados y pensionados)

Sede: Planta baja, Peatonal Belgrano 3563, San Martín

Contacto: 4580-7263 | lenguas.caba@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas| twitter.com/plunsam

(*) Incluye a estudiantes regulares del Programa de Lenguas

, , , ,

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2016

1. Jean jacquelin dice:

Salut
    Que faire pour y participer?

2. Eleonora Peimer dice:

Buenos días.
    Les consulto si durante los meses de verano ustedes ofrecen cursos intensivos de francés.
    Muchísimas gracias.
    Eleonora