Programa de Lenguas

Ya te podés anotar en los talleres de conversación en inglés

Si tenés conocimientos de inglés, ya podés anotarte a los talleres Listening & Speaking Sessions. Las clases comienzan la semana del 19 septiembre y tenés tiempo hasta el 16 para anotarte.

El taller se propone fomentar la producción y comprensión oral del inglés como refuerzo de las habilidades desarrolladas en clase. Los grupos son reducidos y se desarrollan en un ambiente informal que favorece la creatividad y el intercambio de ideas a partir de material de audio original.

Destinatarios: Estudiantes del Programa de Lenguas y público en general, en ambos casos con conocimientos del idioma

Horario:

• Nivel elemental (2 a 4, o equivalente): Jueves de 10 a 12
  • Niveles preintermedio e intermedio (5 a 8 o equivalente): Lunes de 16 a 18
  • Niveles intermedio-avanzado (9 en adelante o equivalente): Martes de 18 a 20

Inicio de clases: Semana del 19 de septiembre

Modalidad: Presencial

Duración: Módulos de 4 encuentros

Aranceles (por módulo): 1 pago de $ 508 (alumnos externos) | 1 pago de $ 380 (Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados)*

(*) Para acceder al descuento es necesario presentar constancia o comprobante. El descuento incluye a estudiantes regulares del Programa de Lenguas.

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam | unsam.edu.ar/lenguas

, , , ,

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2016

1. Jessica dice:

Hola, quería saber si para el mes de septiembre hay curso de ingles del segundo nivel?

2. Laura dice:

Hola! Queria saber si el mes proximo va a haber otro taller de conversacion en ingles nivel preintermedio/intermedio ya que el de este mes se me complica el horario para poder asistir.
    Gracias!