Becas, Relaciones Internacionales

Abrió la convocatoria PIME 2016

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil de la UNSAM abrió la convocatoria a Becas 2016. Hay tiempo hasta el 24 de octubre para postularse.

El PIME atiende la necesidad de implementar un esquema de movilidad permanente que inserte a la UNSAM en redes de intercambios con otras universidades, con las cuales existen convenios bilaterales o se comparten espacios multilaterales.

Objetivos:

• Instalar la cultura de la movilidad en el período de formación universitaria.
  • Favorecer el desarrollo de los conocimientos, capacidades y habilidades de nuestros estudiantes, acordes con las exigencias de la internacionalización de la educación superior y promoviendo su acercamiento a otros ámbitos académicos.
  • Afianzar el compromiso personal e institucional de los estudiantes con la UNSAM.
  • Propiciar la inserción de la UNSAM en el ámbito universitario regional e internacional.

CONVOCATORIA ‘A’: Becas completas, pasaje, seguro médico y manutención para estudiantes con un 30 % de la carrera completo y, al menos, 2 cuatrimestres sin cursar a partir de marzo del 2017.

CONVOCATORIA ‘B’: Becas de manutención, pasaje y seguro médico para realizar una estancia de investigación por un período de hasta 60 días para estudiantes de grado con el 80 % de la carrera completo.

IMPORTANTE: Debido a que las convocatoria A y B se ofrecen en forma simultánea, sólo se puede participar de una de ellas.

Mas información, clic aquí.

Nota actualizada el 25 de octubre de 2016

1. Daiana Cofan dice:

Me gustaría saber si siguen las inscripciones para el 2017 y en el caso de que no si se puede inscribir despues a las del 2018 incluso habiendo terminado la carrera. Tambien quisiera cual es la documentacion que se solicita y demas!!

2. Comunicación Institucional dice:

Lucia realizá tu consulta al 4006-1500 / Internos 1032, 1033, 1034 o escribì a internacionales@unsam.edu.ar

3. Lucia Nielsen dice:

Hola.. queria saber si en la carerra de turismo se podrian realizar intercambios al exterior. Muchas gracias

4. Rosario dice:

¿Qué significa dos cuatrimestres sin cursar? ¿Qué sólo resten dos cuatrimestres de carrera?
    Gracias, Saludos. Rosario