Programa de Lenguas

Abrió la inscripción para el taller de conversación y literatura en alemán

El taller está pensado para que desarrolles habilidades orales en un ambiente informal. Si ya tenés conocimientos del idioma, anotate ahora y empezá el 14 de septiembre. Hay tiempo hasta el 12 de septiembre para inscribirse.

El propósito de este taller es generar un espacio de lectura e intercambio de ideas. Se trabajará con diversos textos de autores alemanes. Por medio de la lectura, se pondrán en práctica estrategias de comprensión de textos que le permitirán al estudiante ampliar su vocabulario y opinar sobre los temas de los textos. Además, se llevarán a cabo tareas individuales y grupales de producción y comprensión oral que contribuirán a fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes.

El curso está recomendado para quienes poseen al menos un recorrido mínimo en el uso de la lengua alemana (nivel 4 en adelante).

Día y horario: Miércoles de 18 a 20

Inicio: 21 de septiembre

Duración: 8 encuentros (dos meses)

Arancel: 2 pagos de $ 508 (externos); 2 pagos de $ 380 (Comunidad UNSAM*, jubilados, discapacitados y pensionados).

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam

(*) Incluye a estudiantes regulares del Programa de Lenguas.

, , , , ,

Nota actualizada el 2 de septiembre de 2016

1. Cristina Elvira Giardelli dice:

Estoy interesada pero el día miércoles es complicado para mí.

2. ESTELA STRINO dice:

Recien empiezo en nivel 1, y estamos aprendiendo las primeras herramientas .Seria bueno que hicieran uno de primer nivel, segundo y asi, para que desde el primer nivel todos pudiésemos leer y escuchar la lengua que hemos elegido estudiar .
    O quizás hacer videos u CD, con conversaciones para los que recien empezamos .Muchas gracias ..Espero que puedan plasmar algo para los primeros niveles .