Escuela de Humanidades

I Jornada sobre Accesibilidad Académica en la UNSAM

Orientada a docentes, investigadores y directores de carrera, en el transcurso de la actividad se debatirá acerca de la importancia de una educación inclusiva en el nivel superior. Será el viernes 19 de agosto de 15:30 a 19:30 en el Campus Miguelete. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa.

La Licenciatura en Educación Especial de la Escuela de Humanidades y la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM invitan a las I Jornada sobre Accesibilidad Académica “Educación inclusiva: un desafío en el nivel superior”.

La actividad incluirá el desarrollo de los siguientes temas:

– “Los aportes conceptuales para la educación inclusiva. A diez años de la Convención”, a cargo de Stella Caniza de Páez

– “Fundamentos de la educación inclusiva en el nivel superior”, a cargo de Verónica Rusler e invitados

– “Accesibilidad y técnicas de apoyo, cánones de accesibilidad”, a cargo de Romina Donato y Cintia Schwamberger

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción previa, clic aquí.

Contacto: especial@unsam.edu.ar

discapacidad