CEDINCI

Conferencia sobre los partidos comunistas entre las dos guerras mundiales a cargo de Bernhard H. Bayerlein

El Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas invita a la conferencia “La Internacional Comunista y los Partidos Comunistas entre las dos guerras mundiales”, a cargo del destacado historiador alemán. Será el viernes 5 de agosto a las 19 en el CeDInCI con la presentación de Horacio Tarcus.

Bernhard H. Bayerlein es un profesor, historiador y romancista alemán. Investigador sénior del Instituto para los Movimientos Sociales (ISB) de la Universidad Ruhr de Bochum, Alemania, ha realizado estudios y publicaciones sobre la historia trasnacional del comunismo en las ciencias sociales en Francia, España y Portugal. Además, es fundador y editor de The International Newsletter of Communist Studies y coeditor de Yearbook of Historical Communist Studies.

Entrada libre y gratuita hasta llenar la sala.

¡Los esperamos!

Día y horario: Viernes 5 de agosto a las 19

Lugar: CeDInCI (Fray Luis Beltrán 125, CABA)

, , , ,