CEDINCI

Charla “Tinta que forja la nación. El proyecto editorial de la Revista del Río de la Plata (1871-1877)”

El Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI) invita a la quinta charla del ciclo sobre revistas latinoamericanas, a cargo de Nicolás Arenas Deleón. Entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Nicolás Arenas Deleón es licenciado en Historia por la Universidad de Montevideo (Uruguay) y magíster en Historia del Mundo Hispánico por la Universidad Jaume I de Castellón (España). Actualmente, es becario de doctorado del CONICYT en la Universidad de los Andes (Chile), donde desarrolla el proyecto de investigación “Redes intelectuales transnacionales y primeras escrituras de la memoria histórica en el Cono Sur (1852-1890)”. Asimismo, se desempeña como investigador asociado de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII, Uruguay).

Día y horario: Martes 9 de agosto a las 19

Lugar: CeDInCI (Fray Luis Beltrán 125, CABA)

Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

, , ,

Nota actualizada el 29 de julio de 2016