Escuela IDAES

IDAES muda su sede de posgrado

Desde el 25 de julio, todas las actividades académicas se realizarán en Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA. Este edificio reemplaza la sede de Paraná 145.

La sede de posgrados del IDAES comenzará a funcionar en una nueva ubicación desde el lunes 25 de julio. Se trata del edificio Volta, ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA. Allí se dictarán todas las maestrías, doctorados, diplomaturas y cursos que se cursan actualmente en el edificio de Paraná 145. También se trasladará la Administración y la Dirección General de Alumnos de Posgrado.

Con motivo de la mudanza, no habrá atención al público en la sede de Paraná entre los días 10 y 22 de julio inclusive. Desde el 25 de julio, se retomarán las actividades en el piso 6 de la nueva sede con el horario de atención habitual. El segundo cuatrimestre de 2016 se iniciará normalmente en el edificio de Roque Sáenz Peña el día 8 de agosto.

Informamos a los alumnos de posgrado que deban retirar exámenes corregidos que podrán hacerlo hasta el 15 de julio de 2016 en el hall del aula 501 (Paraná 145, piso 5). Pasada esa fecha, ya no estarán disponibles en virtud de la mudanza a la nueva sede.

Ver la ubicación de la nueva sede

, , , , ,

Nota actualizada el 5 de octubre de 2016

1. Vanesa Abdala dice:

Hola nuevamente me comunico porque no obtengo respuesta alguna de los mails asignados: prog.econsolidaria@gmail ,esolidaria@unsam.edu.ar ni del teléfono que brinda la página . Podría comunicarme a través de alguna otra alternativa!!
    Gracias.

• Magali dice:

Vanesa acercate a la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241) que es la encargada de dicho programa. El IDAES no tiene vínculo con esta iniciativa.

2. Vanesa Abdala dice:

Hola, mi nombre es Vanesa Betsabé Abdala. Soy Lic. en Servicio Social, trabajo como extensionista en INTA , en la Agencia De Extensión Rural INTA Concarán, San Luis y estoy interesada en la Maestría en Economía Solidaria de vuestra Universidad.
    Me interesaría saber fechas de inscripción, inicio de cursada, capacidad en los cupos, etc. He intentado comunicarme vía telefónica y por mail a la dirección de correo que sugieren pero no he logrado comunicarme, ni tener ninguna respuesta vía mail
    Dado que trabajo en la mencionada institución, debo gestionar con meses de anticipación los trámites de carrera de postgrado.(inscripción,admisión,etc)
    Desde ya muchas gracias.

3. Griselda dice:

Buenas tardes,
    Escribí un mail consultando sobre la inscripción al curso de M. Bardet y no tuve respuesta. Tampoco hay un teléfono al cual comunicarse.
    Acabo de ver que la inscripción finaliza hoy…hay posibilidad de inscribirse vía mail u online, para alumnos externos?
    Gracias.
    Cordialmente,
    Griselda

• idaes dice:

Estimada Griselda: la inscripción es personal en Av. Roque Sáenz Peña 832, piso 6. Si no tiene posibilidad de acercarse personalmente, puede enviar un mail a dgaidaes@unsam.edu.ar solicitando la inscripción. Tome en cuenta que de todos modos deberá presentar personalmente toda la documentación requerida para inscribirse.

4. Fernando Bercovich dice:

Hola me gustaría saber adonde se entregan las copias de los exámenes finales. Gracias!

Saludos.

5. Ludmila Quiroga dice:

Estimados, hasta que hora está abierta la oficina: Dirección de Alumnos de Posgrados, del IDAES en la Nueva sede de Av. Roque Sáenz Peña 832 ?

6. Belén dice:

Hola,
    Hay algún número de la Dirección de Alumnos la nueva sede al que pueda llamar? Tengo una consulta sobre la inscripción a materias y no obtuve respuesta vía mail..
    Gracias!