Escuela de Humanidades

La Escuela de Humanidades felicita a sus graduados

Galería

La EH celebra con la comunidad educativa la entrega de diplomas a los 284 nuevos egresados de sus carreras de pregrado, grado y posgrado.

El 15 y 16 de junio se realizó el 30.º acto de colación de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM, en el que 1022 nuevos graduados de la Universidad recibieron sus diplomas. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del vicerrector Daniel Di Gregorio, quien destacó la importancia de la educación pública y manifestó el anhelo de que los egresados continúen y reformulen su vínculo con la Universidad.

En la ceremonia, estudiantes de la carrera de Artes Escénicas del Instituto de Artes Mauricio Kagel y egresados de la Licenciatura de Música Argentina, que también recibieron su título, brindaron un espectáculo artístico ante un auditorio completo.

En esta oportunidad, la EH realizó la entrega de diplomas a 18 estudiantes de pregrado, 213 egresados de las carreras de grado y 53 de las carreras de posgrado.

, ,

Nota actualizada el 21 de junio de 2016