Difusión EH

Nueva defensa de tesis en la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

El 16 de junio a las 14:30, Juan Matías Lobos —estudiante de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios— defenderá su tesis sobre el lenguaje audiovisual en las escuelas secundarias de Rosario. Actividad abierta a toda la comunidad académica.

La EH comparte con la comunidad académica la defensa de tesis de maestría de Juan Matías Lobos, Ayúdame a mirar. Cómo se enseña el lenguaje audiovisual en las escuelas secundarias (con terminalidad de comunicación, artes y diseño) en la ciudad de Rosario, dirigida por María Silvia Serra, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La defensa pública se llevará a cabo el 16 de junio a las 14:30 en el cuarto piso de la Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA) con un jurado integrado por Mariana Landau (UNSAM-UBA), Virginia Funes (UNSAM-UCES) y Ana Abramovsky (FLACSO-UNGS).

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios es una carrera de posgrado que brinda conocimientos teóricos y aplicados acerca de diferentes lenguajes, medios y estrategias discursivas con fines educativos. La carrera forma profesionales que dominan los debates actuales sobre educación y su interacción con diversos lenguajes y medios atendiendo tanto a los marcos teóricos en los cuales se insertan como al desarrollo epistemológico y metodológico.

, ,

Nota actualizada el 15 de junio de 2016