Programa de Lenguas

Nuevo espacio de atención del Programa de Lenguas en el Punto Tornavía

A partir de junio, el Programa de Lenguas tiene un nuevo espacio de atención y gestión de trámites en el Campus Miguelete. El espacio también brinda información para estudiantes de Español para Extranjeros y del programa Study Abroad. ¡Acercate!

El Punto Tornavía es un nuevo espacio de consulta sobre servicios, oferta cultural, atención psicológica, intercambio estudiantil, actividades de extensión y muchas otras propuestas que la Universidad ofrece a los estudiantes y a la comunidad en general.

Si sos miembro de la Comunidad UNSAM y estudiás en el Programa de Lenguas, ahora tenés un espacio de atención más cercano.

A partir del 1 de junio, en el Punto Tornavía podés hacer lo siguiente:

• Realizar consultas generales
  • Gestionar trámites
  • Consultar el estado de tus cuotas
  • Realizar exámenes de nivel

Además, los estudiantes que cursan Español para Extranjeros y los estudiantes del programa Study Abroad pueden solicitar información sobre cursos, materias y más.

Lugar: Edificio Tornavía (frente al Banco Patagonia), Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín

Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19

Consultas: 2033-1400 (int. 6155)

, , , ,