Escuela de Humanidades

Actos de colación de la EH

El 15 y el 16 de junio a las 10 hs., se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los nuevos egresados de la EH. Los agasajados en esta oportunidad serán convocados en forma individual por la Oficina de Títulos y Equivalencias de la Escuela.

El 30.° acto de colación de la EH se realizará en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Por razones de espacio, se ha limitado la presencia de familiares a dos personas por egresado; y, debido a las obras que se están haciendo en el predio de la Universidad, no se contará con estacionamiento dentro del Campus.

Acto de colación de pregrado:  miércoles 15 de junio a las 10 hs.

Acto de colación de grado y posgrado: jueves 16 de junio a las 10 hs.

2016 pregrado final

2016 grado y posgrado final

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Cristina Andino dice:

La entrega de tìtulos a mi grupo de Administraciòn Publica ya fue realizada. Hoy a las 15 vamos al Acto de Colación. Nos entregan un diploma simbólico? Cómo es el Acto?

• comunicacion dice:

Cristina consulta en la Secreatria Académica al 4580-7258 / (54-11) 4580-7276 o en tu Unidad Académica. Saludos!

2. Adrián Pelliza dice:

Hola. Buenas tardes.

Me acabo de enterar por casualidad de esta noticia a través de una publicación en Facebook y dada la proximidad de la fecha me pregunto si en mi condición de egresado recibido el año pasado de la Escuela de Humanidades en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, estoy incluido en alguna de las dos fechas. La noticia habla de una comunicación particular con cada egresado, pero durante la cursada, estas clases de “comunicación particular” me llegaban en forma esporádica, motivo por el cual pregunto por esta vía esperando una pronta respuesta.

Adrián Pelliza