Escuela de Humanidades

Charla sobre becas de investigación

El lunes 30 de mayo a las 16 se realizará una charla para la Comunidad UNSAM, especialmente dirigida a los estudiantes de la EH. Se responderán preguntas básicas sobre el sistema de becas y sobre las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que ofrece el CIN.

Hasta el 17 de junio de 2016, se reciben las inscripciones de los aspirantes a las Becas EVC-CIN 2016. Próximamente, se abrirá la convocatoria a las becas de doctorado y posdocotorado del CONICET, entre otros aportes disponibles para investigadores. Por esa razón, la Secretaría de Investigación de la EH ha organizado una charla para contestar algunos de los interrogantes que pueden tener los alumnos interesados en la investigación:

Temario de la charla:

• ¿En qué consiste el trabajo de un investigador?
  • ¿Qué son las becas de investigación?
  • ¿Qué son las Becas EVC-CIN y las becas del CONICET?
  • ¿La UNSAM otorga becas para investigar?
  • ¿Cuáles son los requerimientos para postularese a una beca?
  • ¿Cómo prepararse para hacer una presentación en esta convocatoria o en otras futuras?

Participantes:

• Aníbal Gattone, secretario de Investigación de la UNSAM
  • Silvia Grinberg, coordinadora de Extensión de la EH e investigadora del CONICET
  • Maximiliano Cladakis, doctor en Filosofía de la EH y becario posdoctoral del CONICET
  • Gastón Arana, estudiante de Educación de la EH, becario del CIN y miembro del Programa de Mentorías de la EH

Día y horario: Lunes 30 de mayo a las 16

Lugar: Aula 5, Escuela de Humanidades, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: humanidades@unsam.edu.ar

Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018