Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, Secretaría I+D+i, UNSAM en los Medios

Élida Hermida y Diego Comerci en Information Technology

La directora de Investigación de la Secretaría de Investigación de la UNSAM, y responsable del proyecto Biomatter, y el docente e investigador del IIB-INTECH, director de la investigación que desarrolló el kit de diagnóstico Nanopoc, destacaron la importancia de innovar en ciencia.

“Ahora estamos terminando el proceso de escalado de la membrana. Ya tenemos el dermatomo, y el dispositivo electromédico para separar las células de la piel a partir de la biopsia del paciente”, dijo Hermida.

“Uno siempre está pensando en crear productos que tengan un impacto en la economía real. La idea es poder conectar la innovación en el sector empresario y el sector público. Nosotros participamos con gente de la UNSAM y el INTI para explorar el área de nanotecnología en enfermedades infecciosas”, aclaró Comerci.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 20 de mayo de 2016