Actividades del IDAES

Presentación de un nuevo número de la revista Realidad Económica

El viernes 20 de mayo a las 18:30, se presentará en la Sede Paraná del IDAES el número 297 de la revista Realidad Económica, que incluye artículos de docentes e investigadores del Instituto.

El Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES y el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) invitan a la presentación del número 297 de la revista Realidad Económica, en el que se incluyen trabajos de docentes e investigadores del Instituto. La actividad contará con los comentarios de Ana Castellani, Fernando Porta y Enrique Arceo.

El título del número es Cúpula empresaria argentina. De capitanes y almirantes, y en él se enmarcan los artículos “El retiro de los capitanes: efectos de la convertibilidad sobre los grupos económicos nacionales”, de Marisa Duarte y Claudio La Rocca; y “La cúpula empresaria durante los gobiernos kirchneristas”, de Alejandro Gaggero y Martín Schorr.

Día y horario: Viernes 20 de mayo a las 18:30

Lugar: Aula 604 (sexto piso), Sede Paraná, Paraná 145, CABA

, , , , , ,

Nota actualizada el 24 de mayo de 2016