Difusión EH

Charla para aspirantes de ingreso a la docencia

El miércoles 18 de mayo a las 17, la licenciada Julia Juárez brindará una charla abierta para los interesados en ingresar al sistema docente de la provincia de Buenos Aires. Brindará información sobre cómo completar los formularios y preparar la documentación solicitada. Agendá la fecha, ¡te esperamos!

2016 ingreso a la docencia

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Andrea Briel dice:

Hola! Voy a ir a la charla, muy interesante! La dirección es 25 de mayo y Francia? Gracias!

2. comunicacion dice:

María Belén escribi a educacion@unsam.edu.ar

3. natalia dice:

hola podran enviarme informacion sobre Charla para aspirantes de ingreso a la docencia.. dado que estamos interesados en asistir somo estudiando del ultimo año del profesorado de biologia n°100 avellaneda. muchas gracias

4. Soy profesora en psicología social. Me gustaría tener mas información. Muchas gracias

5. cinthia dice:

Hola m podrían enviar la direccion de la Universidad x favor.

• comunicacion dice:

La dirección es Yrigoyen 3100 o 25 de Mayo y Francia, cuenta con varias entradas la UNSAM. Saludos

6. Quiero participar. Me parece muy buena idea.

7. Priscila Araujo dice:

Deseo si me pueden enviar mas información sobre esta nota. Muchas gracias!

8. Miranda, Marcela Veronica dice:

Hola! queria saber en que dirección queda la escuela de humanidades para asistir, yo tengo el 70% de las materias pero tengo hasta taller 2 aprobado quería saber si me puedo anotar igual.
    Atte: Miranda Marcela

9. Natalia dice:

Quisiera inscribirme para participar de la charla. Muchas gracias.

10. Roberto Mena dice:

Hola! quiero anotarme.