Difusión EH

Descargá el Protocolo UNSAM Contra la Violencia de Género

La EH recuerda a su comunidad educativa que el Protocolo para la Actuación en Situaciones de Discriminación y/o Violencia de Género creado en 2014 por el Programa Contra la Violencia de Género (PCVG) sigue en vigencia y rige para las relaciones laborales o educativas desarrolladas en la unidad académica.

La EH busca reforzar el trabajo realizado por el Programa Contra la Violencia de Género (PCVG) y para ello te acerca la versión en pdf del Protocolo para la Actuación en Situaciones de Discriminación y/o Violencia de Género, creado en la UNSAM a principios de 2014 en homenaje a Valeria Gioffre, una alumna de la carrera de Psicopedagogía que fue víctima de feminicidio junto con su madre.

La UNSAM continúa su compromiso con la generación y articulación de diversos espacios para el debate y el conocimiento de esta problemática, que involucra distintas formas de discriminación y violencia, guiados por profesionales y sostenidos por valores que permitan construir una convivencia caracterizada por la igualdad, el respeto y la tolerancia.

Las personas que se consideren afectadas pueden acercarse a la Coordinación de Extensión Universitaria de la EH (Edificio Tornavía, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: igualdadeh@unsam.edu.ar

Para descargar el protocolo, hacer clic  aquí.

,

Nota actualizada el 25 de abril de 2016

1. Ramirez Maria de los Milagros dice:

hola me comunico para saber donde puedo descargar el protocolo de actuación en caso de violencia de genero o discriminación de la UNSAM. Espero respuesta.