Escuela IDAES

Jürgen Kocka dictará una conferencia sobre la historia del trabajo

El profesor Emérito de la Humboldt University de Berlín ofrecerá la charla “¿Más allá de la clase? Sobre la historia del trabajo y los trabajadores”. La cita es el viernes 29 de abril a las 18 en sede Paraná, con entrada libre y gratuita.

Jürgen Kocka es uno de los investigadores más destacado en el campo de la historia social. En sus trabajos analiza el impacto de la modernización y de la industrialización sobre el mundo del trabajo. Entre sus libros más recientes se destaca Historia del Capitalismo.

La actividad es organizada por el Núcleo de Historia Social y Cultural del Mundo del Trabajo (IDAES-UNSAM) y el Programa de Estudios de Historia Económica y Social Americana (PEHESA) del Instituto Ravignani (UBA/CONICET), con el auspicio de la Asociación Argentina de Investigadores en Historia (AsAIH) y de la Embajada de la República Federal de Alemania.

Acceso libre y gratuito.

Día y hora: viernes 29 de abril de 18 a 20

Lugar: Paraná 145, piso 5, CABA.

, , , , ,

Nota actualizada el 22 de abril de 2016

1. Enrique Aman dice:

Quisiera saber si el Dr Jurgen kocka se encuentra aun en Argentina y si dará alguna otra conferencia. Gracias