Notas de tapa, Rectorado

Vení a recibir el ciclo lectivo 2016 en el Auditorio Carpa

El lunes 21 de marzo a las 18:30, el rector de la UNSAM y el vicerrector Daniel Di Gregorio darán la bienvenida al nuevo ciclo lectivo en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Se proyectará el video institucional y habrá espectáculos de danza acrobática. ¡No te lo pierdas! IMPORTANTE: El acto de las 9:30 se suspende por lluvia.

Para dar la bienvenida a los alumnos que comienzan su vida universitaria en el Campus Miguelete y saludar a los jóvenes que continúan con su recorrido de estudio y compromiso en la UNSAM, el lunes 21 de marzo el rector Carlos Ruta y el vicerrector Daniel Di Gregorio brindarán dos charlas abiertas a toda la comunidad en el Auditorio Carpa.

El primer encuentro se realizará a las 9:30, y el segundo, a las 18:30, con entrada libre y gratuita.

En el transcurso de los eventos se proyectará el video institucional de la Universidad y habrá espectáculos de danza acrobática a cargo de Gerardo Hochman, director del Área de Teatro Acrobático del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

¡Vení a recibir el año con tu familia y amigos!

Día y horario: lunes 21 de marzo a las 18:30 (turno tarde)

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín

IMPORTANTE: EL ACTO DE LAS 9:30 SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Nota actualizada el 21 de marzo de 2016