Escuela de Arte y Patrimonio

Ableton University Tour en la Argentina

El evento que reúne los adelantos del software más utilizado en la industria musical a escala global tendrá lugar el 22 de marzo a las 17:30, en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete. Actividad abierta a estudiantes y público general.

El área de Artes Sonoras del Instituto de Artes Mauricio Kagel será la anfitriona, en la Argentina, del Ableton University Tour, que todos los años visita decenas de universidades alrededor del mundo para presentar los adelantos del software más utilizado en la industria musical.

Entrenadores y artistas especialmente convocados realizarán demostraciones innovadoras con Live y Push, orientados a expandir el universo creativo de los asistentes.

Día: martes 22 de marzo, 17:30 h.

Lugar: Teatro Tornavía, Campus Miguelete, UNSAM.

Agenda de actividades:

• Sesiones musicales abiertas con tecnología Link (estaciones de Live sincronizadas vía wi fi).
  • Instalaciones sonoras.
  • Presentación de obras con charlas abiertas sobre los procesos de producción.
  • Presentación de dispositivos diseñados para Max for Live.
  • Ableton certified trainer: presentación de Push 2, Live 9.6 y Link.

Más información: artessonoras@unsam.edu.ar | Para ver micrositio, clic aquí

Nota actualizada el 15 de marzo de 2016

1. elias dice:

Hola, ya estoy inscripto pero por motivos laborales no puedo llegar en el horario de inicio, es posible ingresar un poco mas tarde? hasta que hora duraría el evento? muchas gracias!

2. Beno dice:

En donde me inscribo para Ableton.
    Gracias,

3. Andres Marino dice:

Buenas! estoy muy interesado en poder ir! hace falta inscribirse?
    muchas gracias

4. Hola. Me interesa participar del evento. Hago música electrónica desde hace más de 25 años, soy usuario de Ableton y docente de las asignaturas de MIDI, síntesis, mezcla y producción de música electrónica de la carrera de Producción de Música Electrónica de CETEAR, en la ciudad de Rosario.
    Hay que inscribirse o acreditarse para poder asistir?
    Se extienden certificados de asistencia?
    Muchas gracias!

5. Silvana dice:

Me gustaria saber, si hay demostraciones medicas, casos muy particulares, que gracias a la musica se rehabilitaron,gracias

6. Lisandro dice:

buenas! para participar hay que anotarse?

7. matias dice:

Felicitaciones!!! esto es impresionante.