#ComunidadUNSAM, Escuela IDAES, home, Secretaría de Extensión, UNSAM Sustentable

Inscribite en el proyecto Arqueología de la basura en el Campus Miguelete

Se trata de una iniciativa que busca la evaluación diagnóstica de la producción y la gestión ambiental sostenible de los residuos sólidos producidos en el Campus. Dirigida a estudiantes regulares de las carreras de Sociología y de Antropología del IDAES. La inscripción cierra el 28 de febrero.

A partir del 23 de marzo, la Secretaria de Extensión Universitaria y la cátedra de Antropología Aplicada relanzan el proyecto de investigación “Arqueología de la basura”, que busca evaluar la producción y gestión ambiental sostenible de los residuos sólidos producidos en el Campus Miguelete.

El proyecto está dirigido a estudiantes de grado de Antropología (obligatorio y acreditable como horas de investigación) y de Sociología (acreditable como horas de investigación), que contarán con la posibilidad de insertarse en el área de investigación.

La UNSAM, por medio de distintas actividades, promueve las prácticas sustentables, con el fin de crear conciencia, motivar y facilitar los canales para la separación de residuos y la construcción de circuitos sustentables. ¡Sumate!

Consultas: ecounsam@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 11 de julio de 2016