home, Secretaría General Académica

Los docentes ya pueden inscribirse para el +Campus 2016

Si sos docente de la UNSAM, ya podés solicitar tu aula virtual +Campus e inscribirte en el curso de capacitación a través del formulario online.

Ya se encuentra abierta la inscripción docente para solicitar el aula virtual +Campus y para el curso de capacitación virtual sobre el uso de las herramientas y recursos que brinda la plataforma.

Para realizar el pedido de aula y de capacitación, ingresar a: http://www.unsam.edu.ar/unsamdigital/pedi-tu-aula.asp

Acerca de +Campus

El aula + Campus es un complemento a la presencialidad que facilita la comunicación entre docentes y estudiantes.  Su uso estimula la colaboración dentro de un grupo de trabajo, permite ampliar las experiencias de la clase presencial y mejorar el nivel de enseñanza.

Algunos de las ventajas que ofrece + Campus para los docentes:

• Utilizar el espacio del aula virtual como “repositorio” de archivos o materiales de estudio y trabajo.
  • Habilitar actividades o tareas.
  • Recibir de parte de los alumnos los trabajos solicitados a través del aula virtual.
  • Realizar diversas actividades: cuestionarios, glosarios, encuestas, Wiki, base de datos, chat, etc.
  • Presentar videos e incorporar enlaces a páginas web externas al aula virtual.
  • Utilizar la mensajería interna del curso o enviar comunicados desde el aula a los correos de los estudiantes.

Más información en:

unsamdigital@unsamdigital.edu.ar