home, Programa de Lenguas

Inscribite a los Talleres de conversación del Programa de Lenguas

Los talleres de conversación en Inglés, Italiano y Portugués que brinda el programa de idiomas de la UNSAM te ayudan a reforzar tus conocimientos y a mejorar tu competencia en lengua extranjera. ¡No lo dudes! Los cursos son abiertos a toda la comunidad.

TALLER DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Si tenés conocimientos intermedios de inglés, ya podés anotarte en el taller de conversación. Las clases comienzan el 25 de febrero. El curso se propone fomentar la producción y comprensión oral del idioma como refuerzo de las habilidades desarrolladas en clase. Los grupos son reducidos y se desarrollan en un ambiente informal que favorece la creatividad y el intercambio de ideas, a partir de material de audio original.

• Destinatarios: estudiantes del Programa de Lenguas o público en general, en ambos casos con conocimientos de nivel pre intermedio a intermedio
  • Horario: jueves de 9 a 11
  • Inicio: 25 de febrero
  • Duración: 4 encuentros
  • Arancel: $39o (Externos); $293 (Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados).

TALLER DE CONVERSACIÓN EN ITALIANO

“Conversazione in italiano” está pensado para desarrollar las habilidades orales en un ambiente informal. Tenés tiempo hasta el 17 de febrero. Se requieren conocimientos mínimos del idioma. El taller tiene como objetivo lograr el desarrollo de la producción oral en lengua italiana. Se trata de clases prácticas con una dinámica grupal que invita a hacer uso de la creatividad a partir de recursos lúdicos.

• Horario: viernes de 19 a 21
  • Inicio: viernes 19 de febrero
  • Duración: 4 encuentros
  • Destinatarios: estudiantes del Programa de Lenguas con nivel 2 de italiano en adelante, o estudiantes de otras instituciones con nivel equivalente; personas que hablen la lengua italiana y deseen participar de un espacio de práctica conjunta.
  • Arancel: $508 (externos); $380 (Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados).

TALLER DE CONVERSACIÓN EN PORTUGUÉS

Destinado para quienes tienen mínimos conocimientos del idioma y quieren practicar el idioma en un ambiente informal. El curso coemienza el  23 de febrero y está abierto a estudiantes regulares del Programa de Lenguas y a la comunidad en general. Son cuatro encuentros de una hora y media cada uno.

• Nivel elemental/preintermedio: martes de 18 a 19:30
  • Nivel intermedio/avanzado: martes de 19:30 a 21
  • Inicio: 23 de febrero
  • Duración: 4 encuentros