Escuela de Humanidades

Última semana de inscripción a las carreras de grado de Humanidades

El miércoles 3 de febrero comienza el Curso de Preparación Universitaria (CPU) de la Escuela de Humanidades, requisito indispensable para ingresar a las carreras de grado. La inscripción a las mismas se llevará a cabo la primera semana de febrero. ¡No pierdas tiempo!

Las inscripciones para las carreras de Grado se llevarán a cabo la primera del 1 al 4 de febrero -con excepción de la Licenciatura en Psicopedagogía-. La oferta académica de la Escuela de Humanidades tiene una propuesta amplia, con carreras como Educación (Profesorado y Licenciatura), HistoriaLetras (Profesorado) y Filosofía (Profesorado y Licenciatura).

Para las carreras de Educación, el CPU comienza el jueves 4 de febrero con una charla informativa, donde se despejarán dudas y preguntas acerca de la disciplina. Podrán asistir todos los interesados en ingresar a la carrera.

El período para las carreras con modalidad a distancia permanecerá abierto hasta el 15 de febrero.

Ciclos de Complementación Curricular y Posgrados mantendrán abierta su inscripción hasta el inicio de la cursada.

ESCUELA DE HUMANIDADES

Información de carreras
Oficina de Alumnos ehu.dga@unsam.edu.ar
4006-1500 (int. 1252/1253/1254)
De lunes a viernes, de 10 a 12:30 hs. y de 16:30 a 19 hs.

Para más información, podés escribir al e-mail de cada carrera o contactarte a través de Facebook.

, , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Luisa Escudero dice:

Buenos días, quería saber si aún puedo inscribirme en licenciatura de historia
    El año pasado hice la primera parte del pre u por motivos personales no pude seguir pero actualmente estoy en condiciones de continuar

2. Comunicación Institucional dice:

Patricia realizá tu consulta a la Escuela de Humanidades.
    Oficina de Alumnos ehu.dga@unsam.edu.ar
    4006-1500 (int. 1252/1253/1254)

3. Patricia dice:

Hola. Realicé la pre inscripción para Psicopedagogía, necesito saber hasta que fecha puedo presentar la documentación y cuál es la fecha de inscripción a la carrera para saber si podría comenzar en 2017 la cursada. Muchas gracias! Saludos!

4. Candela Romano dice:

Hola, ya hice la pre inscripción en la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, y quisiera saber a partir de qué hora puedo llevar la documentación para inscribirme.
    Saludos,
    Candela.