Escuela Secundaria Técnica, home

La Escuela Secundaria Técnica busca docentes para el ciclo lectivo 2016

Abre la convocatoria a docentes de nivel secundario para la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM, que en su ciclo lectivo 2016 incluirá el 4º año del Bachillerato en Ciencias Naturales.

Con la premisa de orientar la educación a la inclusión social, la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM busca docentes comprometidos con las demandas territoriales para su ciclo 2016, año en que se inaugurará el 4º año del Bachillerato en Ciencias Naturales y varios cursos de Formación Profesional.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria son los siguientes:

  • Experiencia de trabajo con adolescentes y jóvenes de sectores populares y en escuelas con propuesta pedagógicas inclusivas y/o en programas que incluyan alguna variación del formato escolar tradicional (PMI, CESAJ, entre otros) o en Educación de Adultos;
  • Formación y experiencia en educación popular;
  • Formación y experiencia en proyectos de acción interdisciplinarios;
  • Experiencia en participación de proyectos comunitarios en organizaciones barriales, sociales y/o ONG orientados a la educación de adolescentes y jóvenes.

Todos los interesados pueden enviar su CV a secundariatecnicaunsam@gmail.com o, a partir del primero de febrero, llamar por teléfono al 4755-1946 o acercarse de 10 a 15 a Bonifacini 1860, San Martín.

Para más información, clic aquí

Nota actualizada el 16 de febrero de 2016

54 comentarios

  1. Comunicación Institucional dice:

    Ariel la convocatoria fue para el período 2016, de todas formas existe un mail de contacto que es secundariatecnicaunsam@gmail.com.
    Te sugiero que te comuniques ahí para saber si se abrirán las convocatorias para el próximo año

  2. Ariel Ponti dice:

    hola, soy técnico mecánico, me gustaría saber para que materias estoy habilitado.

  3. Sandra dice:

    Hola mi interés es dar materias técnicas, no soy profesora, pero estoy dando clases. Soy estudiante avanzada en arquitectura. Tengo alguna posibilidad? Me gustaría dar informática y dibujo técnico. Tengo un curso hecho de vivienda y problemática social en barrios carencia dos y he trabajado en talleres de esa índole.
    Gracias desde ya, un saludo cordial.
    Sandra

  4. Dra.Lidia Torrado dice:

    Buenos días.Envié mi CV.
    Disponibilidad horaria vespertina.
    Vivo en San Martín.
    Tengo movilidad y muchas ganas de sumarme al equipo.
    Espero su respuesta.

  5. carolina dice:

    Me interesaría trabajar como profe de inglés mi numero es 1539405991. Tengo nivel avanzado.

  6. Sandra dice:

    Hola tengo en 60/100 de la carrera cursada de arquitectura, estoy cursando este año, hay alguna posibilidad de ser asistente o docente de algun taller? Incurcione en varios cursos de problematicas social, vivienda social. Practicas en barrios carenciados. Gracias mi mail es sandrateiro@hotmail.com, un saludo gracias

  7. Ricardo Monasterolo dice:

    Buen día.
    Quisiera chequear la recepción de mi mail por parte de Uds. con mi CV. Y además, saber en qué momento notificarán -a quienes enviamos nuestro CV- si seremos convocados a una entrevista.
    Muchas gracias.

  8. Monica dice:

    Hola, les enviè mi CV por mail, me interesa la propuesta social y pedagògica. Me postulo como preceptora o profesora de las materias que me habilita mi tìtulo Prof, Ciencias de a Educaciòon
    Tengo movilidad propia y disponibilidad horaria.
    Desde ya Gracias!! Saludos

  9. RUDY ARMANDO AGUILAR DOMÍNGUEZ dice:

    Buenas tardes les envié mi C.V. esperando poder tener la oportunidad de colaborar con la propuesta de trabajo que ofrecen, ya que soy docente frente a grupo en escuela primaria y desde el 2009 laboro en el turno matutino, soy egresado de la UPN, 153, titulado con cedula y mi especialidad es formación para jóvenes y adultos y tengo experiencia en el ramo.
    Quedo a sus ordenes, buen día.

  10. Bibiana Belzuz dice:

    30 de enero 2016, Soy Bibiana maria Belzuz, soy maestra en Educacion Primaria, Profesora de Matematica y Futura Counselor, este año ya me recibo en Consultoría Psicológica, trabajo desde hace 18 años como profesora de Matematica y Tutora, también trabajo en los Coa, llamado actualmente PPFEO, mi desempeño con adolescentes y adultos es muy creativo, constructivo y de mucho crecimiento, me interesa esta propuesta laboral, ya que estoy también teniendo propuestas este año en el desempeño de trabajar en terciario, tengo conocimientos en Física, química y Contabilidad, por ser egresada en la Escuela Comercial de Villa Ballester , con el Titulo en Contabilidad Mecanizada, mi telefono: 1553757551, muchas gracias , a la espera de una pronta respuesta, los saluda atentamente, Belzuz Bibiana Maria.

  11. Silvana Capace dice:

    Hola, soy profesora de Matemática para el nivel secundario, tengo una antigüedad de 8 años. Desde hace 5 años aproximadamente trabajo en CENS, éstos son un convenio entre la DGCyE y el obispado de moreno, tango alumnos desde los 16 años a 60 años o quizá más.
    Las clases se dictan en capillas que están dentro de los barrios porque el lema del CENS es que la educación se acerca al barrio.
    Tengo y tuve alumnos con adicciones o en recuperación, chicos que estuvieron presos, etc.
    Saludos y espero su pronta respuesta.
    Saludos, Silvana

  12. Paola lacour dice:

    Soy lic.en trabajo social y tutora. Me desempeño como tal en una escuela secundaria – primaria desde hace 16 años.

  13. Jorge Donadío dice:

    Soy Profesor en Ciencias Naturales, recibido en Profesorado Joaquín V. González, Diplomado Superior en Enseñanza de las Ciencias (Flacso), con 12 años de antiguedad docente. Trabajo en Partido de La Matanza, aunque resido en CABA. actualmente haciendo Lic en Enseñanza de la Biología (CAECE), me interesa la propuesta.
    saludo atte Prof. Donadío Jorge

  14. Daniel Seita dice:

    Soy Profesor en Disciplinas Industriales con orientación Electrotécnica. Estudie y me recibí en el profesorado técnico de Chacarita hace más de 15 años y trabajo en el estado desde hace quince años. Trabaje en varias empresas cubriendo paradas de planta. Si tuviera chance envió mi cv. Saludos cordiales. Prof S. D.

  15. Monica dice:

    Buenas tardes, soy profesora en artes visuales,me interesa el trabajo con adolescentes, actualmente colaboro en APES, ayudando a los jóvenes de secundaria, en sus tareas relacionadas a mi disciplina, y en general tratar de brindar amor a esos chicos que lo necesitan.

  16. Soy profesor de historia y ciencias sociales en el partido de San Martin. Estoy finalizando la carrrera de antropoloia en la Unsam y la licenciatura en educacion Secundaria de la Universidad de Moreno. Me desempeño como docente en el Plan Fines. Y me interesa la convocatoria. Ademas tengo realizadauna diplomatura en pedagogia de contexto de encierro dictada por la Unsam. Un abrazo .

  17. Diana Arias dice:

    Envío CV, cuento con la experiencia y requisitos solicitados.

  18. Soy jubilada pero sigo en actividad. Soy licenciada en Biologia, jardinera y paisajista. He vuelto de Barcelona luego de 14 años donde trabaje como paisajista e imparti clases tecnicas de formacio en jardineria para la generalitat de cataluña, ademas trabaje durante 10 años con colectivos discapacitados tambien en jardineria.Tengo un amplio curriculum docente y de investigacion en la Universidad de Buenos aires, de la cual soy egresada y mis trabajos de jardineria sostenbile, que es a lo que me dedico se pueden ver en mi pagina web
    http://www.abpaisajismo.com.
    Conozco lo positivo del acercamiento de los jovenes de clases menos favorecidas al manejo de tecnicas de jardineria y cuyo sector tiene amplia salida laboral maxime si han recibido una buena educacion Me encantaria poder hacerlo paralelamente a mis trabajos particulares de paisajismo como una ayuda a la comunidad y con algun benefcio economico tambien para mi.
    Un saludo cordial
    Alicia Bomchil

  19. Lic Sandra Selles dice:

    Buenas tardes
    Soy licenciada en psicología (UBA)
    Docente de Psicología nivel medio y superior Soy Psicodramatista (UBA)
    Soy docente de 4materias en la carrera de Psicopedagogía de UFLO
    Me interesa trabajar en Unsam
    Tengo experiencia como orientadora escolar de escuela de alumnos con dificultades por vivir en zonas de bajos recursos ya que trabajo de OE en la EP 33
    Doy clase de Teoría de la Educación y sé de trabajar desde el modelo de Freire con los potenciales de los alumnos.y el trabajo en equipo con otros docentes
    Deseo saber que pasos debo seguir para responder a la convocatoria
    Dejó mis datos
    Lic Sandra Selles
    15 4163 6192
    Vivo en san martin
    A 15 cuadras de la universidad

  20. ivana dice:

    Hola soy docente de ingles tengo el nivel superior de Cambridge y segundo año de profesorado incompleto..
    pero trabajo en distintas escuelas desde el año 2008 , una de ellas es la escuela tecnica 6 moron..
    Si hay posibilidad laboral, por favor contactarse via mail
    muchas gracias

  21. Marilina dice:

    Hola! cumplo con todos los requisitos pero soy de Rosario, tengo posibilidades?
    Me enteré de la convocatoria por un diario local, peor no aclaraba nada!
    desde ya gracias!!!
    saludos

    • Ingrid dice:

      Buenos días, es requisito indispensable vivir en el Gran Buenos Aires o en CABA para participar de la búsqueda por cuestiones de proximidad, ya que nos encontramos en el partido de San Martín. Desde ya muchas gracias por el interés, saludos!

  22. EDIT SIMON dice:

    soy profesora de matemática y astronomía , tengo un postitulo en investigación educativa otorgado en el profesorado joaquin v gonzalez, hice cursos dictados por el cie perfeccionamiento docentes mando c.v.

  23. Rosmary Danis dice:

    Estimados, les estoy enviando mi CV. por correo, para postularme como docente de algunas de las disciplinas pertinentes a mi formación. Cuento con los requisitos requeridos “experiencia de trabajo con adolescentes y jóvenes de sectores populares…….o en Educación de Adultos.. Formación y experiencia en educación popular… Formación y experiencia en proyectos de acción interdisciplinarios; Experiencia en participación de proyectos comunitarios en organizaciones barriales, sociales y/o ONG orientados a la educación de adolescentes y jóvenes ,puesta en proyectos comunitarios al servicio de la educación popular…… ”
    Los saludo cordialmente. Rosmary

  24. diego dice:

    Buenas noches, soy docente de artes visuales. y me interesa lo que se esta proponiendo, he participado en varios proyectos en diferentes colegios.
    Desde ya espero su respuesta gracias

  25. mirta colomer dice:

    Soy Lic en Psicologia , tengo experiencia docente universitaria en la UBA , EN LA UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA , EN LA DE LOMAS DE ZAMORA Y EN LAS ESCUELAS DE ARTE MANUEL BELGRANO , EN EL IUNA,
    Mi pregunta es sí teniendo 70 años y siendo jubilada puedo presentar mi C.V. ya que me interesa , y poseo experiencia en trabajo comunitario , desde ya muchas gracias .

    Mirta Rosa Colomer

    DNI 5218218 .

    Cel 15 3145 5631

    • Ingrid dice:

      Buenos días, buscamos a alguien que se encuentre en ejercicio de la docencia, pero podés enviarnos igualmente tu Cv para búsquedas futuras. Desde ya muchas gracias! Saludos

  26. Hola, soy psicopedagoga sin título docente. No tengo experiencia en el campo que piden, pero estoy incursionando en un trabajo con adolescentes en el Bajo Flores. Me interesa la propuesta. Vivo en Liniers.

    Saludos

  27. Mirta Alicia Santillán dice:

    Estoy interesada en la propuesta. Soy docente de escuelas secundarias en el Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Trabajo en escuelas de la periferia del partido, donde las necesidades socioecónomicas transforma en fundamental a la escuela, la institución que está presente, que lleva adelante la inclusión. En mi caso presenté un proyecto que es distinto a lo acostumbrado, con el fin de bajar el nivel de violencia de la población estudiantil.

    • Ingrid dice:

      Hola, podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. Si podés detallanos en qué consiste el proyecto presentado. Desde ya muchas gracias! Saludos

  28. Andrea Betz dice:

    Estimados,
    Soy farmacéutica, egresada de la UBA, y actualmente me desempeño en un hospital de zona aledaña a villas de emergencia en el partido de San Martín. Tengo experiencia como docente e investigadora en el ámbito universitario. He trabajado coordinando grupos de jóvenes en zonas carenciadas, promoviendo la inclusión social y el desarrollo personal de los mismos.
    Estoy interesada en volver a trabajar con adolescentes y en acercarme nuevamente a la docencia, pero no se si es condición necesaria ser docente de nivel secundario.
    En caso de calificar para la propuesta quedo a vuestra disposición. Gracias. Saludos Cordiales

    • Ingrid dice:

      Hola, estamos buscando perfiles con formación docente y pedagógica ya que somos una escuela secundaria. Desde ya muchas gracias!

  29. Juan E.Kugel Sosa dice:

    Soy docente del Instituto Tecnológico Beltrán (Avellaneda). Dicto Psicología Laboral. Soy Lic. en Psicología. Me interesaría dar esta materia o Psicología propiamente dicha. Exclusivamente turno noche.
    Atte.

    • Ingrid dice:

      Hola, no contamos con turno noche por el momento. Es un secundario para adolescentes doble turno, mañana y tarde. A pesar de ello podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias! Saludos

  30. Cintia dice:

    Hola quisiera saber si alguien que es técnico electromecánico puede enviar su C.V. tiene experiencia en proyectos con adultos.

    • german dice:

      Soy profesor téc.sup
      en energias ,tec electromecanico y tengo experiencia en proyectos con adultos. Mi correo es germanquiroga007@ hotmail.com

    • Ingrid dice:

      Hola, podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias! Saludos

    • Ingrid dice:

      Hola, buscamos a alguien con experiencia con adolescentes y sectores populares. Para los taller no es excluyente tener formación docente. Podés enviarnos tu CV al correo que figura en la publicación y evaluaremos tu perfil, desde ya muchas gracias! Saludos

  31. sabrina dice:

    Soy profesora en Artes Plasticas y Licenciada en Gestion de Instituciomes Educativas?hace 8 años q doy clases en los niveles de primaria-secundaria y terciario superior;me interesan los proyectos de inclusion desde lo artistico, ya q me forme en ambas carreras,mi mail es pausabri1012@yahoo.com.a
    Atte prof y Lic Sabrina Pieroni

    • Ingrid dice:

      Hola, podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias! Saludos

  32. Alejandra dice:

    quisiera saber si tengo que estar recibida, doy clases de inglés pero estoy en el listado 108b. Muchas gracias!

    • Ingrid dice:

      Hola, podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. No dependemos del Consejo Escolar ni hacemos llamados a actos públicos. Desde ya muchas gracias! Saludos

  33. Luis Martín Barberis dice:

    Soy Egresado de la Licenciatura en Enseñanza de Medios Audiovisuales de la UNSAM. Fui Director del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda, (ahora jubilado docente de IPS Provincia de Bs.As. enviare CV por cuerda separada, por si mi experiencia y aporte sirve de algo, fuera de la mera necesidad de remuneración formal.
    Gracias

  34. marisa labanca dice:

    Soy docente universitaria en la UBA e investigadora Ubacyt en temáticas de jóvenes infractores a la ley penal. Me interesan particularmente los proyectos inclusivos aunque no tengo experiencia en ello.
    Quedo a vuestra disposicion.
    Lic. Marisa Labanca

    • Ingrid dice:

      Hola, podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias! Saludos

  35. Irene Fabiana Leòn dice:

    Me comunico con ustedes para consultarles si es requisito excluyente el tener titulo de profesor de alguna disciplina para participar de la convocatoria. En mi caso particular soy docente de educaciòn primaria hace 22 años, actualmente y desde hace 5 años me desempeño como directora en una escuela primaria ubicada en Josè Leòn Suarez y estoy cursando la carrera de Licenciatura en Educaciòn en la Unsam (70% materias aprobadas).
    Desde ya quedo a la espera de una respuesta, me interesa mucho la propuesta.
    Saludos …..Irene

    • Ingrid dice:

      Hola, podés enviarnos tu CV al mail que figura en la convocatoria y evaluaremos si tu perfil es acorde a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias! Saludos

No están permitidos los comentarios.