Escuela de Economía y Negocios

Cierre de cursos de Inclusión digital y de Memoria: 45 abuelos recibieron su diploma

Galería

En el cierre de los cursos que se dictaron junto con PAMI, el Decano aseguró que la Escuela continuará profundizando las relaciones con toda la comunidad de San Martín.

La Escuela de Economía y Negocios formalizó el cierre del ciclo 2015 con la entrega de Diplomas de los Talleres de Computación y Memoria, que apuntan a la inclusión digital y al ejercicio intelectual de adultos mayores de la localidad de San Martín.

El decano, Marcelo Paz, felicitó a los 45 abuelos que asistieron a los distintos cursos “por animarse a seguir creciendo sin dejar de aprender”. Paz también señaló que “es un orgullo para esta Escuela no sólo recibir en nuestras carreras de grado a estudiantes que son los primeros en las familias en acceder a la educación superior; nos complace, también, incluir a sus abuelos”.

Los talleres se dictaron en conjunto con la seccional local de PAMI, quien agradeció a la Escuela el apoyo recibido y la calidad en el trato con los asistentes. Las autoridades presentes del organismo coincidieron en el éxito de la tarea emprendida y se comprometieron a seguir trabajando por impulsar más actividades de inclusión a la tercera edad.

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2015