Escuela de Humanidades

Jornadas de Lectura y Teatro en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

El 4 de diciembre a partir de las 9, la licenciatura en Psicopedagogía invita a una jornada de trabajo que apela al arte como herramienta para el diálogo y el conocimiento. Actividad gratuita y abierta a la comunidad académica.

El Equipo de Psicopedagogía de la Unidad de Salud Mental del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, junto a la Cátedra Prácticas Profesionales en Salud de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, organizan la Jornada de Promoción de Lectura y Teatro “Esperando a puro cuento”, que se realizará el viernes 4 de diciembre, de 9 a 12 hs., en el Hospital.

Las actividades de promoción de lectura se realizarán en seis salas de espera y estarán coordinadas por alumnas de cuarto año de la carrera, en el marco de la materia Practica Profesional en Salud. De forma simultánea, se desarrollarán diversas actividades y dinámicas de encuentros en las salas de internación, a cargo del equipo de la carrera de Psicopedagogía. Finalmente, alrededor de las 10:30 comenzará la obra de teatro “El festival nuestro” del teatro solidario “Sale y Vale” que se desarrollará en la playa de estacionamiento de la Institución.

La Licenciatura en Psicopedagogía integra la oferta académica de la Escuela de Humanidades y tiene por objetivo la formación de psicopedagogos que aporten una lectura integral de la síntesis de los procesos de desarrollo, maduración y aprendizaje de cada persona, según las diferencias de los momentos evolutivos y en relación a su medio y momento histórico propios.

Consultas: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , , ,