Actividades del IDAES

Conversatorio sobre el modelo de cárceles uruguayo en el CUSAM

La actividad se llevará a cabo el 25 de noviembre de 15 a 17, en el espacio CUSAM de la Unidad Penitenciaria N° 48. Con la visita especial de Rolando Arbesún, director de la Coordinación de Unidades de Internación del Instituto Nacional de Rehabilitación de Uruguay.

Bajo el título “El nuevo concepto de cárcel vigente en Uruguay: la experiencia del Centro de Rehabilitación Punta de Rieles”, el encuentro contará con la presencia de Rolando Arbesún, director de la Coordinación de Unidades de Internación para Personas Privadas de Libertad de Máxima y Media Seguridad del Instituto Nacional de Rehabilitación, y ex Director del Centro de Rehabilitación Punta de Rieles (Unidad Penal N° 6 – Montevideo).

Los interesados en asistir deben inscribirse previamente, escribiendo a actividades.idaes.cusam@gmail.com.

La actividad se realizará el miércoles 25 de noviembre  de15 a 17 horas en el espacio CUSAM de la Unidad Penitenciaria N° 48.

Más información: www.idaes.edu.ar

socio-cusam_nov2015-arbesun