Difusión EH

Clase abierta sobre el pensamiento político kantiano

El jueves 19 de noviembre a las 18 se realizará en el Aula 3 del Campus Miguelete la clase abierta “Nociones fundamentales del pensamiento político kantiano” a cargo de Ileana Beade, de la Universidad Nacional de Rosario.

En el marco del Seminario Internacional Permanente de Filosofía del Idealismo y la Coordinación General del Diploma en Ciencias Sociales, la Escuela de Humanidades invita a la clase abierta a cargo de la doctora en Ciencia Política, Ileana Beade.

Profesora de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Beade es doctora en Humanidades y Artes con mención en Filosofía por la Universidad Nacional de Rosario, magíster en Ciencias Sociales con mención en Teoría Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Costa Rica), investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesora titular (suplente) de la Cátedra de Historia de la Filosofía Moderna (Licenciatura en Filosofía, UNR).

, ,

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2015