Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

El IIB llama a concurso para dos becas doctorales

La convocatoria está dirigida a profesionales con formación en el área de ciencias biomédicas que estén interesados en concursar para acceder a las becas de investigación del FONCyT, financiadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Las becas doctorales se desarrollarán en el IIB y tendrán una duración de 3 años. El concurso cierra el 15 de diciembre.

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) busca 2 (dos) aspirantes con excelente formación profesional en biología, biotecnología, bioquímica y afines, para el desarrollo de las siguientes líneas de investigación:

1)  “El enemigo adentro: estudio sobre diversas estrategias de Brucella abortus para subvertir las funciones de la célula huésped”, dirigida por el doctor Diego Comerci. Dedicada al abordaje del estudio de la función de un efector proteico del SST4 VirB de Brucella abortus en relación al establecimiento y mantenimiento de la infección. Los aspirantes deberán enviar un CV con firma digital a dcomerci@iibintech.com.ar.

+ INFO, clic AQUÍ

2)  “Desarrollo y prototipado de tests rápidos inmunocromatográficos (lateral flow immunoassays) para el diagnóstico de enfermedades infecciosas”, co-dirigida por los doctores Andrés Ciocchini y Diego Comerci. Quienes deseen concursar deben enviar una breve nota de intención y CV con foto a aciocchini@iibintech.com.ar.

+ INFO, clic AQUÍ

Cierre del Concurso: 15 de diciembre a las 12:00