Escuela de Política y Gobierno

Nueva Maestría en Política y Gestión Local

La inscripción comienza en noviembre y podrá cursarse a partir de 2016 en la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

Con el antecedente de 12 cohortes de la Maestría en Desarrollo Local, abre la inscripción la nueva Maestría en Política y Gestión Local con el objetivo de formar profesionales capaces de desenvolverse tanto en el sector público, como en el privado y en organizaciones sociales, realizando tareas de diagnóstico, animación económica y social y promoción de proyectos de desarrollo territorial.

Está dirigida a egresados universitarios de Ciencia Política, Sociología, Arquitectura, Relaciones Internacionales, Trabajo Social, Ingeniería en Agronomía, Comunicación Social,  Administración de Empresas y Administración Pública y también a graduados de otras disciplinas pero que, por su desempeño profesional, requieran la formación que brinda la maestría.

Ver las condiciones de admisión.

La inscripción abre el 2 de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre y habrá un segundo y último llamado del 1 al 19 de febrero.

La cursada comienza en 2016 y tiene una modalidad presencial, intensiva y mensual: se dictará de miércoles a sábados, una vez por mes.

Más información sobre la Maestría en Política y Gestión Local, clic aquí

Contacto: gestion.local@unsam.edu.ar