Difusión EH

Inscribite en el Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro

Reforzando su compromiso con la capacitación de profesionales y agentes sociales en contextos de privación de la libertad, el Diploma abre la inscripción para el Ciclo Académico 2016. ¡Anotate!

El Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro se propone la especialización y capacitación de profesionales en el campo de la educación en contextos de privación de la libertad, entendida esta como un derecho humano.

Destinado a egresados de carreras universitarias o terciarias del campo de la educación, la salud, las humanidades, las ciencias sociales y otros agentes que acrediten la experiencia en dicho campo.

Pre- Inscripción [AQUÍ]

Consultas: dipece@unsam.edu.ar

estudiando-1

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. tello gladys dice:

hola soy estudiante del profesorado docente primario para hacer este curso tengo que estar recibida ..como es a distancia o presencial y se abona o es grtuito

2. Christian J. Schaller dice:

Buenos Días .
    Estoy enviando emails a la dirección de correo dipece@unsam.edu.ar para solicitar información sobre la Diplomatura en Contextos de Encierro ; pero , vienen rebotados con la leyenda “su correo fue categorizado como SPAM ” .
    Habría algún número telefónico para comunicarse y preguntar sobre la mencionada Diplomatura ? .
    Espero su respuesta .
    Muchas Gracias !
    Christian .

• comunicacion dice:

Christian consulta en Informes para alumnos de Humanidades al 4006-1500 (int. 1252/1253/1254) ellos podrán brindarte un contacto.

3. BEATRIZ MAGARIÑOS dice:

Mi consulta es sobre la modalidad de cursada; si es posible curarla a distancia y qué asignaturas comprende. La pregunta se basa en el deseo de ejercer la docencia en tales institutos. Aclaro que soy docente y abogada. He trabajado como docente en escuela secundaria durante 17 años. Actualmente estudio en UNSAM Licenciatura en Antropología con un porcentaje de cursada de más del 50 %. Está a disposición mi curriculum vitae y las constancias de materias y promedio de evaluación obtenido en UNSAM. Desde ya muy agradecida.

4. Marcela Rossi dice:

Buenas noches!! quisiera saber si la carrera es a distancia o presencial y cuánto tiempo es de cursada, Muchas gracias!!!